GANCHILLO

Muestras Afganas

Comentarios

Mi madre me hizo un cubrecama de ganchillo a base de stos cuadritos de diferentes colores.

Ella hacia mucho ganchillo.

Besos. Montserrat
Adriana ha dicho que…
Preciosos cuadritos, debe resultar delicioso ver una colcha tejida con ellos.
Saludos
Concha Signes ha dicho que…
Me encanta que me hableis de vuestras madres y que ciertas cosas que yo hago os las recuerden. Yo que no tube la suerte de tenerla a mi lado desde muy pequeña me gusta que me nombreis a las vuestras.
Besos
Concha
Concha Signes ha dicho que…
Hola Adriana, gracias por tu visita al blog, realmente se pueden hacer infinidad de cosas con cuadros de este tipo.
Un abrazo
Concha
Melba Reyes A. ha dicho que…

¡Qué preciosura! Un primor.

Salud♥s, Concha, y felicitaciones por tus delicadas obras.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Melba por tu visita y comentario.
Besos
Concha