jueves, 29 de julio de 2010

14 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

FELICES VACACIONES Y UN ABRAZO DESDE VALENCIA, Montserrat

Melba dijo...


FELICES VACACIONES, CONCHETA QUERIDA.

Disfrútalas al máximo.

Un abraz♥

isabel gutiérrez dijo...

Hola Concha, veo que estamos todos de vacaciones. Te deseo que lo pases estupendamente y te hayas restablecido definitivamente de tu esguince. Un beso, Isabel

marisa dijo...

¡Hola Concha! Quería agradecerte la visita del otro día. Al principio no te relacionaba: en vivo estás mucho más guapa que en la foto del perfil (te favorece el pelo corto...). Espero que nos veamos en otro momento, con más calma... Besos.

Concha Signes dijo...

Gracias Montserrat por tus buenos deseos, han sido un poco forzadas. Espero que el verano te vaya bien, está siendo de los fuertecitos, pero no podra con nosotros, resistiremos lo que haga falta, (no te parece).
Un abrazo
Concha

Concha Signes dijo...

Un fuerte abrazo para ti también Melba.

Concha Signes dijo...

Hola Isabel, parece ser que si, que la mayoría de personas andan de vacaciones y digo andan ya que las mias han sido un poco forzadas.
Gracias por preguntar por mi pie, lo que tube anteriormente fue una intervención en un dedo, bastante agresiva pero la evolución va muy bien y como estoy en racha el esguince lo tengo ahora. Estoy que salgo de Málaga y me meto en Malagón, pero no me quejo ya que miras atras y es tanto lo que viene, que se dan gracias todos los días por todo.
Un abrazo
Concha

Concha Signes dijo...

Gracias a ti Marisa por el piropo, siempre que me dejo crecer el pelo, acabo cortandomelo, siento que soy mas yo, pues casi siempre lo he llevado pelón. Cuando me fuí tube la sensación de que quizás no estuvieras muy segura de quien era, mi intuición fue acertada. Ten por seguro que siempre que vaya por Valencia me acercaré a verte, deseo que la gente sepa apreciar tu excelente rincón, también tengo curosidad por ver las novedades que tendras para este otoño - invierno.
Un abrazo
Concha

rob ijbema dijo...

HAPPY HOLIDAYS
FELICES VACACIONES

Ana Jordán Davia dijo...

ESperamos que te lo pases genial y que regreses con muchas cosas para enseñarnos.
Un beso

Concha Signes dijo...

Hi Rob,
It was a surprise and an honor that you visited my blog.
Greetings and thanks.

Concha Signes dijo...

Hola Ana, gracias por tus buenos deseos. Estoy intentando hacer algunas cositas para el próximo mes poner una nueva entrada, espero que os guste. En cuanto a las vacaciones no han sido del todo, estaba necesitando un paro casi general para recargar batería. Espero que pese al calor estes pasando un buen verano.
Un abrazo

Ana Jordán Davia dijo...

Concha, tengo unas ganas enormes de ver esas cositas que preparas, seguro que me dejan muerta de envidia y deseando tener tus habilidades para con las labores, un beso y feliz trabajo.

Concha Signes dijo...

Siento despues de tu comentario Ana , que te vas a sorprender, he podido hacer bien poco. Las circunstancias no me han acompañado para mas.
Un abrazo