jueves, 22 de julio de 2010

GANCHILLO

 Manteleria de hilo bordeada con puntilla de ganchillo.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es muy bonita.
Mi madre me hacia puntillas en las mantelerias.

Un abrazo, Montserrat

Conral dijo...

Concha, hoy nos pusiste costura, ganchillo y media, además de la buena idea de los abrazos. Gracias por todo.
A mí también me gusta dejar un abrazo a todos, será porque me gustan.

Bueno, todos tus trabajos son preciosos, pero la mantelería me ha encantado. No sé si también bordaste las flores, pero parecen pintadas! La puntilla te quedó magnífica.
Yo aún sigo con el jerseys para mi hija y lo que colea pues no llevo ni la cuarta parte, jeje, y es que me da pereza para esta actividad ahora en el verano. A ver si me pongo más y después hago las pantuflas.
Un abrazo grandeee

Conchi

Melba dijo...


Hola, Concheta, qué preciosidad. FELICITACIONES.

Un abraz♥

Concha Signes dijo...

Ya sabes Monserrat que me encanta que me nombres a tu madre, las tenemos siempre presentes, yo no pasa un día que si no por una cosa por otra, está siempre ahí y mira que hace años que la perdi.
Un abrazo
Concha

Concha Signes dijo...

Hola Conchi, gracias por tus comentarios ya que en un paquete va todo. Me alegro que te gusten tanto los abrazos como a mi, son reconfortantes y agradables ¿verdad que si?.
En cuanto a lo que me dices de la mantelería, no está bordada a mano si son pintadas las flores, aunque hago diversos bordados, no es lo que mas me gusta.
Con el calor que nos esta haciendo es muy lógico que no toques apenas las agujas, a mi me pasa lo mismo y me voy a tomar un respiro.
Un abrazo
Concha

Concha Signes dijo...

Gracias Melba.
Un abrazo
Concha