IDEAS




Quiero recomendaros en esta entrada “abrazos para todos”, es un movimiento que nació en Australia, la conexión (a quien le interese) está en mi listado de blogs. Yo les descubrí por casualidad y me gustó mucho lo que leí. No se si os habéis dado cuenta que últimamente en los comentarios os suelo mandar un abrazo, considero que aunque sea virtual como es sincero siempre va bien y una cosa tan barata como es un buen abrazo y lo que reconforta. Tienen también página en facebook, lo que siento es que está un poco parada, me alegraría que se animara y que tuviera un montón de amigos más y el blog seguidores.

Un abrazo para tod@s.

Comentarios

MUCHOS, MUCHOS ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOS, Montserrat
Concha Signes ha dicho que…
Muchos también para tí Montserrat, tienes que ser una persona, genial. Aunque todos tengamos nuestras cosas y nuestro genio, ya que nadie es perfecto y el que se crea perfecto ya sabes, ¿no?
Concha