domingo, 26 de septiembre de 2010

PUNTO

24 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que tal tienes tu casita llena de trabajos preciosos y este esta bellisimo el color es precioso te deseo una maravillosa semana moni

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un trabajo precioso!!! un color muy lindo!!!!

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, esta chaquetita etá de lujo.
Besitos

Melba dijo...


¡Una belleza! Linda chaquetita. Felicitaciones, querida Concheta. Un abraz♥

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Hola Querida!
Gracias por tus palabras de alabanza! Me alegro de que te gusta mi blog, un tesoro! :)
Todo el buen trabajo!
Este suéter dulce!
Te felicito!
Amor! :)
Anikó

Laurela dijo...

Ciao sono Laurela. Grazie per i complimenti e per il passaggio nel mio blog di bigiotteria in fimo. Buona giornata e complimenti per i tuoi lavori.

Concha Signes dijo...

Hola Monica, por aquí ando de nuevo con mis cosas, me alegra que tanto color como trabajo te hayan gustado. Como a la semana llego tarde, te deseo un buen fin de esta y que sea mucho mejor la próxima.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias de nuevo Boricua por este comentario y que te haya gustado hasta el color, se sale un poco de los tonos tradicionales para los bebés, pienso que no siempre hemos de ir al rosa, azul o blanco ¿no crees?.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Me alegra Marta que te guste, eres un encanto, gracias por la visita.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Melba por estar siempre ahí.
Es un lujo tenerte como amiga.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Anikó, las palabras escritas en tu blog son sinceras ya que tienes unos trabajos preciosos(aunque me repita). Me alego de que te guste lo que hago, gracias por seguir el blog y por tu comentario. Espero sigamos en contacto.
Un abrazo.

Concha Signes dijo...

Il fimo Laura non molto tempo fa, che ho scoperto, non ho fatto nulla con lui, ma mi piace quello che vedo e possono fare cose belle.
Grazie per il tuo commento, buona giornata anche a te.
Un abbraccio

Inês dijo...

Olá! obrigada pela visita!! Esta camisola está amorosa!! Muito perfeita, parabens!

Vintage Girl/Marivel dijo...

great work !

maría cecilia dijo...

Hola Concha, precioso color y bellisimo ganchillo del post anterior.
cariños

Lúcia dijo...

Hola Concha, adorei esta cor, quente e vibrante. Linda peça. Seus bordados são muito lindos. Mas a bolsa vermelha ... que encanto!
Obrigada pelo comentário no blog. Sou fã dos Beatles até hoje e meus filhos gostam e ouvem em seus Ipod e mp4 e etc. Suas músicas são para sempre.Besos

Concha Signes dijo...

Gracias a ti Ines por tu comentario y alabanza sobre mi trabajo.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Marivel Thanks for visiting my blog and comment.
A hug

Concha Signes dijo...

Hola María Cecilia, siempre es un placer recibir tu visita, me alegro de que te guste hasta el color.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Lúcia, agradezco tu comentario tan amable. En cuanto a la música te diré que es cierto que ahí estan para siempre y aunque pasen los años nos seguiran gustando sus letras y su música, dices que eres fan de los Beatles, en su momento también lo fuí y los escucho alguna que otra vez, pero hoy día soy mas de John Lennon en solitario, sus letras me encantan.
Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Cocha.

Un verdadero primor

Tienes que sentirte muy satisfechas, cuando terminas estas labores.

Mi madre era modista y tenia unas manos también muy primorosas.
Yo no he salido a ella.

Un abrazo, Montserrat

Laurela dijo...

Ola'. Bellissima lavorazione. Ciaooo.

Concha Signes dijo...

No creas Montserrat que siempre me siento satisfecha con lo que hago, cada trabajo significa un reto para mi. Mi intención es siempre que me quede mejor que el anterior y así uno tras otro sea lo que sea.
Gracias por tu nuevo comentario. Con lo cerca que estamos, no me desagradaría para nada un día de los que voy por Valencia, nos conocieramos, (que te parece).
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Laurela mille grazie per il tuo commento.
Un abbraccio