COMPLEMENTOS

Comentarios

Conral ha dicho que…
Hola, Concha. Vine a tu blog para decirte que ya terminé las pantuflas para mi hija, ¡por fin! creo que han quedado aceptables, al menos tendrá los pies calentitos. Ahora voy a seguir con el ganchillo haciendo otras cosas, y mira por donde estoy haciendo unas rosetas parecidas a estas, para hacerle una especie de bufanda a mi hija. Me ha hecho gracia haber coincidido contigo.

Tus trabajos son todos preciosos, las labores, el punto, el ganchillo, todoooo. El jersey del bebé es una monería. ¡Qué tierno y qué dulce!!!

Un abrazo
Conchi
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Conchi por estar siempre ahí con tus amables comentarios.
Rosetas de estas hay muchas y muy parecidas, me alegra la casualidad de haber coincidido, espero que la bufanda te quede tan genial como todo lo que haces.
Un abrazo
Conral ha dicho que…
Concha, terminé la bufanda, que al final se ha quedado en una corbata, jaja, pero así es como la quería mi hija, que no fuera muy grande pues se agobia.
Acabo de poner las pantuflas en mi blog. Pásate cuando puedas y las ves. Mi hija no se las quita estando en casa, se pone unos calcetines debajo, las pantuflas y las zapatillas! jaja

Espero que estés bien, amiga.
Un abrazo
Conchi
Concha Signes ha dicho que…
Me ha dado mucha alegría ver tu comentario, yo también acabe la bufanda de mi hija y al contrario de la tuya como es una friolera casi le he hecho una manta.
En cuanto que acabe me paso por tu blog, ya te comentaré.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo
Ana María Chiuminatto ha dicho que…
Hola Concha, maravillosos complementos, los adoré. Tienes manos de ángel para tejer a crochet.
Un abrazo,
Ana María
Concha Signes ha dicho que…
Hola Ana María, he comenzado estos nuevos trabajos, ya que me apetecia hacer algunos complementos así, voy a seguir haciendo mas cosas a ver que pasa. Me alegra que te gusten.
Un abrazo