GANCHILLO

Comentarios

Hola Concha:

al ver estos agarradores en forma de flor, me he emocionado.

Te diré que aún conservo los que me hacia mi madre con este mismo modelo, los tengo de varios colores.

Eres un primos.

Besos, feliz dia de Todos los santos, Montserrat
Quise decir que eres un PRIMOR.
Besos, Montserrat
Melba Reyes A. ha dicho que…

¡Cuánta belleza brota de tus manos!

Un abraz♥
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Monserrat por estar siempre ahí comentando mis trabajos, se que si alguno te recuerda a tu madre eres de las mias, yo también me emociono con bastante facilidad, estoy segura que los agarradores que me dices los guardas como un tesoro, yo lo poco que pude conservar de mi madre así lo considero.
Entendi perfectamente lo que me querias decir de primor.
Un fuerte abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Eres un amor siempre comentando lo que hago. Intento hacerlo lo mejor posible aunque nunca acabo de estar satisfecha del todo.
Un fuerte abrazo
Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me ha gustado mucho.
Haces unas labores muy bo nitas.
Un abrazo desde mi librillo.
Concha Signes ha dicho que…
Nos hemos cruzado Rosario, yo estaba en tu blog hace nada, gracias por la visita y por tu comentario.
Un abrazo