domingo, 28 de noviembre de 2010

COSTURA


8 comentarios:

Elizabeth dijo...

Oi,
Que roupa maravilhosa! Parabéns
Beijo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches:

Es un traje chaqueta elengantísimo.
Petons, Montserrat

Maite - vitoma dijo...

Esta de cine.

Concha Signes dijo...

Hola Elizabeth, gusto de verte por aquí, agradezco tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Es conveniente Montserrat (al menos yo así lo pienso) tener un poco de fondo de armario, para cuando se presenta algún evento y sabes que por las exposiciones siempre tengo algo, entonces recurro a lo que hay si no me da tiempo de hacerme alguna cosilla.
Un abrazo.

Concha Signes dijo...

Gracias Maite, me alegra que te guste.
Un abrazo

Ana María Chiuminatto dijo...

Precioso traje chaqueta, muy chic. Adoro el azul marino, siempre elegante y nunca pasa de moda.
Me encanta.
Un abrazote.

Concha Signes dijo...

La verdad Ana María que un traje así, siempre te saca de apuros a la hora de algún evento que se presente. También soy de marinos.
Un abrazo