domingo, 28 de noviembre de 2010

PUNTO



39 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Concha qué bufanda más mona nos has traído hoy y además rosaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitossssssssssss!!!

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Concha. Saludos y buenas noches.

Bello trabajo como siempre. Felicitaciones!!!

Paso a darte un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Maite - vitoma dijo...

Monísima.
Bss.

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola preciosa paso a echar un ojo a tu blogs, temando muchos besitos y tengas buena semana

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Ya sabes Concha que me encantan tus labores, porque son un primor.

Una abraçada, Montserrat

Melba dijo...

Qué delicadas labores salen de tus manos, querida Concheta. Son primososas.

Un fuerte abraz♥

MARIA JESUS dijo...

Que envidia me das yo también hago algunas labores, pero cuando las termino parecen que han salido de un trillo, un saludo.

Concha Signes dijo...

Gracias Mar por tu amable comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Fra Rodolfo, muy agradecida por la nueva visita y las felicitaciones, también por la bendición.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Maite, gracias otra vez.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Esperanza gracias por tus buenos deseos, si he pasado una buena semana, te deseo que la próxima te sea muy agradable a ti también.
Gracias por seguir mi blog.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Ya se Montserrat, que en ti tengo una seguidora incondicional.
Un fuerte abrazo.

Concha Signes dijo...

Intento siempre Melba hacer las cosas lo mejor que puedo, intentando también que cada pieza que sale de mis manos haya podido mejorarla, aunque nunca estoy satisfecha del todo.
Un fuerte abrazo.

Concha Signes dijo...

No te imaginas Mª Jesús lo que me ha alegrado poderte conocer y seguir tu blog. Tienes que ser una persona genial. Gracias por entrar a comentar.
Un abrazo

Ague dijo...

Hola Concha encantada de conocerte,
gracias por pasarte por mi blog saí te he podido conocer,a mi me encantan as labores y todo lo relacionado con las manualidades,esta bufamda rosa es muy bonita y el punto no lo conocía,me quedo entre tus seguidores y tus maravillas de labores,
te deseo un buen fin de semana y un beso enorme wuapísima.

Ana Márquez dijo...

Qué manos más lindas! A mí el crochet no me queda ni de lejos tan fino. Es que, aunque lo practico, no es lo mío, jaja :-) Me voy a dar una vueltita por tu blog ya q lo he encontrado. Un beso y gracias por compartir belleza.

Jet dijo...

Oh,your blog is very nice .I really like it ^^!

*♥•♥#♠♥#♥•♥* '
*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* '
*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*'
*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♣♥♥*'
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*'
Happy and Happy every single day like a Christmas!


\’\:’\’\:::/’::/’/’ ..........
....’\’\::’\:/’:/’/’..___,•’`¯`’•,
.......’\’\’\|/’/’/’....../..........._/
.......’\’\|/’/’,.~~/=====_/
.........[||||].....(_________)
..............||.....,•’`.._....._....`’•,
...............||.../...... (^)(^)` ........\
................||..|............ .............I
................||...\.......\____/........./
..............||.....’•,_............._,•’
..........,||..,~•¯¯\\\\(@)//__
.....

----------------------------------
Welcome to my websites : In there where have a lot of wallpapers, themes for desktop , for mobile and themes for media . Especialy all free ^^!
http://9wallpapers.blogspot.com
http://theme4desktop.blogspot.com
http://theme4cellphone.blogspot.com
http://theme4media.blogspot.com
http://wallpaper4cellphone.blogspot.com

Ana Jordán Davia dijo...

Es un placer ver cosas tan bien hechas y con tanto gusto.
Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Concha:

Te deseo muchas Felicidades en el día de tu Santo.

Besos, Montserrat

merrajo y Yoli dijo...

Gracias por tu visita, menudos trabajos que tienes tú, preciosos
BBSS
Jose y Yoli

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Concha. Saludos.

Agradecerte por sumarte a mi oraciòn. Dios te bendiga siempre y que sigas trabajando asì de bonito.

Muchas gracias. Buenas noches.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Concha Signes dijo...

Hola Ague, también me ha gustado conocerte y seguir tu blog, gracias por el comentario y seguimiento de mis dos blogs.
Buen fin de semana te deseo.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Ana por visitar mi blog y por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hi Jet, thanks for the comments, compliments and offering your blogs, I've been there and I liked what I saw.
Congratulations on this holiday for you.
A hug

Concha Signes dijo...

Gracias Ana por tu comentario, me tienes en alta estima.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Monserrat por tu felicitación. Agradecí mucho ese día oir tu voz.
Un fuerte abrazo

Concha Signes dijo...

Hola pareja, un placer recibiros por aquí, gracias por vuestro comentario y seguimiento de mis blogs.
Os pongo un enlace en este.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Fra Rodolfo, encantada de la nueva visita, lo menos que podía hacer era unirme a sus oraciones.
Buen fin de semana y un abrazo.

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Concha. Buenos dìas.

Es siempre un placer visitarte. Un fuerte abrazo y te deseo una Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Dios te siga bendiciendo.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Luciana F. Damiano dijo...

Que trabalhos lindos e delicados....
meus parabéns.
bjks

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Concha. Buenoas dìas.

Saludos.

Pasa por mi blog y recoge unas sencillas felicitaciones de Navidad con mucho aprecio.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Dios te bendiga siempre.

Johannes Baul dijo...

Thank you for your visits to my blog. I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year and many creative hours in 2011.

Teresinha dijo...

Olá Concha
Só agora vi este teu lindo trabalho: está perfeito!
Tens o ponto muito certinho... eu não consigo fazer assim!!!
Beijos e Feliz Natal.
Beijos
Teresinha

Feli dijo...

HACES MARAVILLAS!!! DIVINAS LABORES!!!
FELIZ NAVIDAD!!! FELIZ AÑO 2011!!!
MUCHOS BESOS.

Concha Signes dijo...

Gracias Fra Rodolfo por tus nuevas entradas. En cuanto acabe la intendencia que me queda paso por el blog y recibo las felicitaciones.
Gracias siempre por las bendiciones.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

It was a real honor to receive the visit to my blog and leave a comment Johannes.
Merry Christmas to you too and follow the New Year by creating as good or better pictures.
Greetings

Concha Signes dijo...

Muchas gracias Luciana por tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Teresinha, gracias por tus elogios, no creo sean tan merecidos.
Tu también haces trabajos muy lindos y bien hechos.
FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO TRAIGA MUY BUENAS COSAS PARA TI Y TU FAMILIA.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Feli por tu comentario.
FELIICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIAS PARA TI Y LOS TUYOS.
Un abrazo