COSTURA


Comentarios

Conral ha dicho que…
Concha, no había visto este artilugio, que no sé cómo se llama, y que has hecho tan bien! Me ha parecido muy original para guardar las agujas de media, ¿no??? y así las tienes recogidas y no se pierden. Estupendo!

Gracias, amiga, por tu visita y tus palabras. Seguro que serías capaz los objetos con hilos de cobre, sólo hay que tener paciencia y tú la tienes, ya que haces maravillas.
Un abrazo
Conchi
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi, cansada de que todo lo que venden para guardar agujas, se salen los tapones, decidí esto, me ha dado buen resultado y todo en orden, como a mi me gusta.
Dices que si sería capaz de trabajar los objetos en hilo de cobre, desde luego paciencia no me falta. Si fueras tu mi maestra, puede que lo consiguiera.
Un abrazo
ecos de ubeda ha dicho que…
si es lo arreos de dar lana es lo mas original he visto en mi vida la primera vez con lo latosas son las agujas siempre en medio como el jueves yo doy costura en obolog pero es el manejo de hacer patrones un beso
Concha Signes ha dicho que…
Esto Lucía es lo mas ordenado y donde mejor tienes las agujas. Soy persona de orden y siempre procuro tenerlo todo lo mejor posible.

Un abrazo