lunes, 24 de enero de 2011

GANCHILLO


10 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Concha:

De verdad que son un verdadero primor.

Una abraçada, Montserrat

Solange Belém dijo...

Concha, minha amiga, que lindo!
Um bom fim de semana para você. Abraços

Sol

lola santana dijo...

Hola, he estado mirando las cosas que haces, ¡que delicadeza en todo!
Que pases un buen fin de semana.

MARIA JESUS dijo...

como ese le hise yo uno a mi nieta,y el de arriba es precioso,un beso.

ati te salen mas primorosos que a mi

Concha Signes dijo...

Gracias Montserrat por tu comentario.
Un fuerte abrazo

Concha Signes dijo...

Perdona Solange el haber tardado tanto en ponerte unas letras y agradecerte tu visita, que te hayas hecho seguidora del blog y tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Lola, te digo lo mismo que en el anterior comentario, siento no heber correspondido a tu amabilidad, no ha sido voluntario.
Agradezco mucho tu comentario y que sigas el blog.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Los baberos María Jesús la verdad es que son muy agradecidos de trabajar, personalmente me encanta hacerlo.
Un abrazo

Rosa dijo...

Hola. Me encanta tu blog. Lo acabo de encontrar por casualidad y me gusta mucho.
El baberito blanco , el segundo que pusiste lo hice yo también.
Me gustaría que vieras mi blo, a ver si te gusta y lo sigues. Yo me hago seguidora del tuyo YA.
Un beso. Rosa
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Concha Signes dijo...

Gracias Rosa por seguir el blog y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado lo que has visto por aquí.
Un abrazo