miércoles, 27 de abril de 2011

PUNTO


28 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Concha:

Que primores nos regalas en este blog.

Petons, Montserrat

Melba Reyes A. dijo...


Conozco 'personalmente' las maravillas que logras con tus valiosas manos. ¡Cuánta delicada belleza! Muchas gracias por todas esas encantadoras prendas que enviaste para Aleyda, para Beatriz Delfina y para mí.

Muchas gracias por todas tus finezas. Un fuerte abrazo desde esta tórrida Managua.

MARIA JESUS dijo...

preciosa la chaquetita. un beso.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Concha:
Me gustaría que pudieses hacer una MEME, está en mi blog.
Gracias por estar a mi lado.
Te dejo un beso doble de ternura si es que eres una mamá, y sino tam,bién.
Sor.Cecilia

SEISITO dijo...

Hermoso todo lo que haces, yo no tengo ese don del tejido, pero si me gusta las costuras, hoy arregle un pantalón de mi esposo y una falda mía.
también hago algunas manualidades.
Saludos

ecos de ubeda dijo...

aw lo ve guapo

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Concha... Saludos.

Blanco como la nieve y puro como lo es el alma de un bebecito je,je,je.

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Felicitaciones por tu trabajo.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Luciana F. Damiano dijo...

Lindos lindos e muito delicadas.
Parabéns por seus trabalhos, são perfeitos!!!
beijos

Concha Signes dijo...

Hola Montserrat, gracias por por tu comentario. Estoy tardona en responder, pero ya sabes que es involuntario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Melba por lo que me dices, aunque creo no merezco tanto halago.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias María Jesús por tu comentario, me alegra te haya gustado la chaqueta.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

No he cumplido lo que te dije, que intentaría hacer la meme, ando bastante ocupada Cecilia, espero no te sepa mal, te agradezco el que pensaras en mí, lo procuraré hacer en otra ocasión.
Si soy mamá de una "niña" que tiene ya 27 años, así que gracias por la felicitación, la acepto con el mismo cariño que se que lo dices, aunque te esté respondiendo con bastante retraso.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Seisito, es un placer para mi conocerte, agradezco tu comentario y el que te hayas hecho seguidora de mis blogs.
Todos tenemos un don para hacer algo sea lo que sea.
Espero sigamos en contacto.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Lucía por el comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Fra Rodolfo, la verdad es que un bebé es tan lindo y tan agradecido trabajar cosas para ellos, yo disfruto un montón.
Un abrazo para ti también y ya sabes que tus bendiciones son siempre bien venidas y agradecidas.

Concha Signes dijo...

Gracias Luciana por tu visita y comentario, me alegro te haya gustado esta entrada.
Un abrazo

Fazemos de Conta dijo...

Su trabajo es tan delicado.
Parece que una hermosa nube.
Besos,
Lúcia

Maite - vitoma dijo...

Muy fina, es una preciosidad.
Bss.

Concha Signes dijo...

Gracias Lúcia por tú comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Hola Maite, me alegra que te guste.
Un abrazo

Dulce dijo...

Me gustan tus cosas son originales con tu permiso me quedo por aqui.En mi blog tienes un regalo de amistad puedes pasar a recogerlo.
Besinos Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/

Concha Signes dijo...

Bienvenida Dulce a mi blog, gracias por seguirlo y por el regalo, en cuanto pueda me paso y lo recogeré, no ando muy puesta en esto de pasarme cosas y aún necesito un poco de ayuda de mi hija, aunque una visita antes si te haré.
Me alegra que te hayan gustado mis trabajos.
Un abrazo

Dulce dijo...

Gracias concha yo tambien me paso por aqui me encnatan tus cosas .Dulce

Concha Signes dijo...

Gracias de nuevo Dulce, por tu visita y comentario.
Un abrazo

maris dijo...

Piękny sweterek dla malucha. Pozdrawiam:)

zuri dijo...

Hola guapa!!
gracias por seguirme... y yo que acabo de ver el tuyo Y ME HA ENCANTADO!! Me voy a quedar por aqui....
QUE BONITO TODO LO QUE HACES!!
Un besote

Concha Signes dijo...

Dzięki za komentarz i za moim blogu.
Kurtka nie jest dla mojej córki, mam tylko jeden i dwudziestu siedmiu lat.
przytulić

Concha Signes dijo...

Gracias Zuri por seguir el blog y tu comentario. Yo encantada de tenerte por aquí.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo