lunes, 10 de octubre de 2011

COSTURA

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola concha, me encanta este conjuhto de falda y chaleco , se ve muy bien terminado

roser

Concha Signes dijo...

Hola Roser, no es falda y chaleco, si no pantalón. Me resulta cómodo.
En cuanto a bien terminado, gracias por la apreciación, para mi cada pieza que toco, es un reto e intento mejorar pieza a pieza.
Un abrazo

Conral dijo...

Concha, todos tus trabajos quedan impecables. Tus trajes son muy bonitos y estarás muy elegante con ellos. En cuanto al ganchillo, m encantan los pasadores para las niñas y también los otros trabajos.
Amiga, espero que estés bien y que pases lo mejor este puente.
Un abrazo
Conchi

Concha Signes dijo...

Gracias Conchi por tu comentario, sabes que siempre me anima.
En cuanto al puente tranquilito en casa, espero que estos días también te hayan ido bien.
Un abrazo

ecos de ubeda dijo...

me ha llamado la atencion da elegante

Concha Signes dijo...

Es un trajecito que llevo muy agusto, me alegra te haya llamado y te guste.
Un abrazo