lunes, 28 de mayo de 2012

PUNTO




16 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

dan bonitos

DANY dijo...

come sono carini!!
Dany

Pepa dijo...

Que bonitos!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Concha, bonitos zapaitos. Como yo no sé hacer nada de labores, la verdad, os admiro a todas vosotras que con vuestros blogs de manualidades me recreáis la vista.
Gracias
Sí, conseguí mi objetivo, a un elevado precio, que valió la pena.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Lore♥ dijo...

Hola amiga!!!
estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
espero te guste te lo mereces!
besos
Lore

Di Fiore dijo...

Son preciosos. Felicidades por todos tus maravillosos trabajos.
Besos.

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Jejejeje, que curiositos y bonitos los zapaticos.

Saludos Concha, espero que te encuentres bien.

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Concha Signes dijo...

Gracias ecos por tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Grazie mille per il tuo commento Dany.
Saluti

Concha Signes dijo...

Gracias Pepa significa mucho para mi que a pesar de no hacerte ninguna visita últimanmente, tu estas ahí.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Mi respuesta llega un poco tarde, ya sabes los motivos. Aún así te mando desde aquí un fuerte abrazo
Sabes que te deseo Cecilia todo lo mejor.

Concha Signes dijo...

No me tomes por desagradecida Lore, por no haber puesto en el blog tu premio, el cual sabes agradezco mucho, tropiezo tras tropiezo, voy bastante lentamente haciendo todo.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Di Fiore por tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

No estoy pasando lo que se dice unas de mis mejores temporadas Rodolfo, aún así doy gracias a Dios, porque grave no es, pero si de paciencia.
Gracias por tus bendiciones, ya sabes que son bien recibidas.
Un abrazo

Rayén dijo...

Que belleza de zapatitos.

Abrazos.

Concha Signes dijo...

Gracias Rayen por tu comentario y hacerte seguidora del blog. Yo he intentado seguir el tuyo, sin conseguirlo, ya lo haré de nuevo.
Un abrazo