jueves, 7 de febrero de 2013

PUNTO



22 comentarios:

Titaniii dijo...

Son una monada.
Me encantan!!!
Un beso, Concha.

MARIA JESUS dijo...

Son preciosos Concha, y se ven muy primorosos echos. Un beso.

Silvia dijo...

que monadas, son chulisimos, bss. Silvia.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....
P.D: TIERNO EL CONEJITO..

Mar dijo...

Qué patucos más preciosos y coloridos.
Hace muuuuuucho tiempo que no hago unos....ainsss
Un besote muy fuerte,
Mar

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Concha, te felicito por estos zapatitos tan bonitos, debes de disfrutar haciendo esas labores.
Gracias.
Con ternura
Sor.Cecilia

Concha Signes dijo...

Hola Titaniii, me alegra tu visita, gracias por tu comentario.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Intento María Jesús ir mejorando trabajo a trabajo, ya que todos los días sea de lo que sea aprendemos algo mas.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias Silvia por tu comentario y visita.
Me alegra que te gusten.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Agradezco Zhobeyda que sigas mi blog y que te gusten mis trabajos.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Solo tienes que animarte Mar y hacer unos aunque sea por gusto.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

La verdad Cecilia que si disfruto haciendo estos trabajos, pero lo que me pasa también es que una vez acabados, siempre pienso que los habría podido hacer mejor.
Un abrazo

La Perfida Canalla dijo...

Que monada...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno Concha, eso de hacerlo mejor, siempre nos pasa, a mí cuando hago poemas y al corregirlos veo que se pueden hacer mejor.
Ya he hecho una entrada para que se pueda adquirir mi libro.
Con ternura
Sor.Cecilia

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Hola mi querida Cocha, saludos.
Paso a dejarte un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Como siempre, muy bellas tus creaciones.

José Ramón dijo...

Concha gracias a Sor. Cecilia he descubierto su blog Saludos

Concha Signes dijo...

Hola Cecilia ya me pasé por tu blog y la nueva portada de tu libro me gusta mucho.Leerlo fué una gozada para mi.

Un abrazo

Concha Signes dijo...

Me alegra Perfida que te gusten mis trabajos.

Un abrazo

Concha Signes dijo...

Me alegra Rodolfo que ha pesar de lo poco que ando por los blogs (incluido el tuyo), me hayas visitado, muchas gracias por ello.
Agradezco también tu comentario y bendiciones.

Un abrazo

Concha Signes dijo...

Gracias José Ramón por la visita.

Saludos

SUSANNA dijo...

Hola Concha guapa tu

Muchas lunas sin saber de ti, deseo de corazón que todo te vaya bien

Mil petonets Susanna

Concha Signes dijo...

Pues si Susana mucho tiempo que ando por pocos sitios, tienes mucha razón.
Agradezco mucho tu interes por mi,todo está yendo mucho mejor. Espero visitarte pronto.
Un abrazo