PUNTO

  

Comentarios

MARIA JESUS ha dicho que…
Muy bonito Concha. Un beso
Conral ha dicho que…
Tus labores son preciosas, Concha. Este jersey es muy lindo. Buena lana y buenas manos, ¿no?
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Me alegra mucho María Jesús recibirte por aquí, espero estes bien.
Gracias por tus amables palabras.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Me aprecias demasiado Conchi, buena lana sí, buenas manos no se. Intento pieza a pieza ir mejorando cada día, lo he hecho siempre.
Gracias por tu visita.
Un abrazo
Saludos y un fuerte abrazo querida amiga. Paso a desearte una feliz navidad rodeada de todos los tuyos. Que el Señor te conceda un hermoso y exitoso 2015. Bendiciones.
Concha Signes ha dicho que…
Muchas gracias Rodolfo por tus buenos deseos hacia mi. Espero también pases una Feliz Navidad y que el 2015 sea un magnífico año para ti y los tuyos.
Gracias también por tus bendiciones y por acordarte de mi.

Un abrazo.
Luciana F. Damiano ha dicho que…
Olá,
Que trabalhos lindos!
Parabéns.
Boas Festas!!
Lila ha dicho que…
hola guapi, hace siglos que no te paso a visitar, pero hoy no quería que se me pasase el día sin felicitarte el año, ya que no me pude pasar por navidad. Espero que tengas un año repleto de cosas buenas y cumplas todos aquellas cosas que te propongas. Un besazo!!
Concha Signes ha dicho que…
Agradezco Luciana tu paso por aquí.
Aunque un poco tarde, te felicito el año.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Lila, agradezco mucho tus buenos deseos hacia mi, los mismos para ti.
He querido dejarte un comentario en tu blog y no me lo permite.
Un abrazo