martes, 20 de enero de 2015

GANCHILLO



7 comentarios:

Conral dijo...

Concha, todos tus trabajos me gustan pero estas mariposas me han encantado.
Feliz año!
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Primero que nada perdona mi tardanza en agradecerte tu visita y comentario.
Estas mariposas me gustaron ya que las encuentro bastante acertadas para poderlas enmarcar y colocaralas en las habitaciones de los bebés para decorar.
Un abrazo

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Pare ser que tienes manos de seda.
Totalmente original...


Un abrazo.

ecos de ubeda dijo...

precioso

Concha Signes dijo...

Gracias por vuestro amable comentario, Olga y Carles.
Un abrazo

Concha Signes dijo...

Muchas gracias ecos por tu visita.
Un saludo

Manualidades dijo...

Que preciosas estas mariposas. Me encantan y a mi hermana ademas de gustarle muchisimo las mariposas las has hecho en sus colores favoritos.
Un beso.