IDEAS


Después de algún tiempo padeciendo por los ajustes de mis faldas y pantalones, ya que soy persona de poca cintura, opte por poner en todo una goma del mismo ancho de la cinturilla y no padece más. Además la mayoría de mujeres muchas veces parecemos la tripa de Jorge, que igual crece que encoge... (que se dice por aquí, no se si en algún lugar más), vosotras ya me entendeís, creo...

Podeís verlo en la falda que pongo en el apartado de costura, apenas se nota la goma y el ajuste es más perfecto y no cuelga la orilla de ningún lado.

Comentarios

Melba Reyes A. ha dicho que…

Hola, Concha, ¡qué bellísimas labores!FELICITACIONES poe ellas.

Deseo que tengas un 2010 lleno de paz, amor, prosperidad y muchas labores .

Salud♥s
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Melba por tu comentário y tus buenos deseos para este 2010 que ya comenzo.
Esperemos se nos cumplan todos aquellos buenos deseos que hayamos pedido.
Besos
Concha
Unknown ha dicho que…
¿Cintura? ¿qué es eso?. Recuerdo hace milenios que tuve algo así, y sí yo he optado por lo mismo gomita elastica y tan feliz.
Concha Signes ha dicho que…
Vas a tener que perdonarme , pero ayer me di cuenta de que tenía este comentario sin responder, por si lo ves lo hago ahora.
Pues si Ana es la mejor opción el rendirnos a la comodidad, yo era una gran amante de los tacones de aguja (me siguen gustando igual), pero hace ya algunos años que aunque se me vayan los ojos detras al ver un escaparate de zapatos, me tube que rendir a un tacón mas bajo.
Un abrazo