IDEAS


Es muy importante el hacer una muestra antes de comenzar un trabajo bien sea de punto o de ganchillo (crochet):

- Primera, por ver la forma de trabajar de cada uno, pues no todas las personas tejemos igual, entonces hay que ver si se necesita un número de agujas u otro, unos tejemos mas prieto y otros mas suelto. 

- Segunda, para comprobar las medidas exactas de lo que vayamos hacer. 

- Tercera, para poder memorizar el dibujo que se haya elegido. Estas tres cosas son las más básicas para comenzar la afición por ambas manualidades.

Comentarios

Al ver estos cogedores, me has recordado los que hacía mi madre.Aún tengo algunos.
Mi madre era modista y tenía unas manos muy habilidosas.
Las tuyas on un primor.
Perdona, no se si debería en los comentarios nombrar cosas personales, pero no lo he podido evitar.

Besos. Montserrat
Concha Signes ha dicho que…
Hola Monserrat, porque no puedes expresar lo que sientes al ver este apartado y recordar a tu madre, personalmente me gusta que lo hagas y que tengas buenos recuerdos de ella. Pienso que todo lo que se exprese desde el corazón, no puede ser nada malo.
Besos
Concha