IDEAS


La entrada de costura me da pie para hablaros un poco de la tela  de punto. No es nada complicado el coserla, incluso para mi es agradecido dicho tejido, me encanta trabajarlo.
Lo único que se tiene que tener cuidado, es a la hora del planchado, pues si no quieres que te queden brillos o marcas, lo has de hacer con sumo cuidado. Hay que ir mojando con un spray las  costuras  para abrirlas, interponiendo una tela y con vapor  ayudándote con una mano sin apenas rozarla, no dejar sentar la plancha para nada. Se suele hacer una prueba con un retal, antes de mojarla, ya que muchas telas no admiten agua, en este caso se hace solo con vapor. Para el planchado final de la prenda, lo mismo casi sin rozarla.
Os quedará perfecto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, es un tejido muy agradecido teniendo algunas precauciones, el vestido genial y además veo que estas muy , pero que muy trabajadora y como siempre impecable.
Besos y enhorabuena por tus trabajos.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Ana, lo de muy trabajadora no lo dirás por estos dos últimos meses, he tenido que parar un poco la maquinaria y tomarme un descanso, aunque ha sido lo peor que me pueden mandar, pero he tenido que hacer bondad, de ahí el retraso en responder a los comentarios y saltarme un mes de blog.
Ahora todo va bien.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Gracias por tus visitas ecos.
Un abrazo