COSTURA

Comentarios

Conral ha dicho que…
Concha, este vestido es super elegante. No sé si es para ti, pero si es así estarás guapísima con él.

Tu idea de la entrada anterior me parece muy interesante, aunque también difícil, pero seguro que a ti te sale a perfeccción, como todos tus trabajos. Las pulseras me han encantado también!!!

Que tengas un feliz fin de semana, amiga. Por aquí andamos bien remojados.

Un abrazo
Conchi
MARIA JESUS ha dicho que…
Se ve un vestido muy elegante, vas a estar muy guapa. Un beso.
ecos de ubeda ha dicho que…
se le ve bonito
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi, gracias por tu comentario, te diré que el vestido si es para mí, con el trabajo de mi marido siempre tengo algún que otro evento y voy haciendo fondo de armario para tirar de él y que me saque de un apuro cuando necesito.
Si probaras a coser las mangas y cuellos así seguro que te salía también perfecto.
Me alegra que las pulseras te gusten, estoy haciendo algo de bisuteria en ganchillo y así voy probando cosas.
Espero estes pasando un buen fin de semana.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Gracias María Jesús por el piropo y la visita.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Me alegra conocerte Lucía, Gracias por tu comentario.
Un abrazo
Por el ojo de una aguja ha dicho que…
Ayyyyy, cuantisima envidia me dais las personas que sabéis confeccionar, es algo que tengo pendiente, me encanta, pero no tengo ni idea. Muy interesantes las cositas que haces. Un saludo y gracias por participar en mi blog
Concha Signes ha dicho que…
Gracias a ti también Mª José, por seguir el blog y por tu comentario.
Todos tenemos alguna asignatura pendiente, aunque pienso que todo quizás es comenzar, si realmente te gusta.
Un abrazo