IDEAS

 

En este mes se cumplen seis años de la andadura del blog, andadura que ha tenido últimamente muchos altibajos, como ya he dicho en muchas ocasiones (demasiadas para mí), mi deseo hubiese sido otro. Comienzo a poner una nueva entrada con el ánimo de que a partir de esta, pueda conseguir de verdad una buena continuidad. Desde mayo he tropezado de nuevo con una piedra bastante buena, de la cual voy saliendo poco a poco. Tengo muchas ganas de hacer cosas y muchos proyectos que espero realizar y compartir.

Quiero deciros también que en todo este tiempo que llevo por aquí, el blog me ha dado muchas satisfacciones y muchos buenos amigos. Lo que me dado cuenta de que en este tiempo que he andado menos por los blog amigos, unos han desaparecido, otros están parados y otros te tienes que registrar para poder acceder, esto último pienso que ha hecho que se haya perdido algo del encanto que había. En muchos blogs me encuentro también con que no me deja poner ningún comentario y tampoco poder seguirlos.

Comentarios

MARIA JESUS ha dicho que…
es verdad Concha que el internet cuando una se ha aprendido las cosas paffff las pone de otra forma

bueno lo importante es que estemos aquí y nos leamos con cariño un beso
Entre pinceles y crochet ha dicho que…
Bonitos trabajos. Me gustan un montón.

Un saludo.
Concha Signes ha dicho que…
Tienes toda la razón María Jesús, lo que verdaderamente importa, es que sigamos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Agradezco Entre Pinceles, tu visita y comentario, me pasaré por tu blog.
Saludos.
Concha Signes ha dicho que…
Perdonad la tardanza en responderos.