PUNTO




Comentarios

Maite - vitoma ha dicho que…
Pero que cositas sabeis hacer, son preciosos los dos modelos y la chaquetita de ganchillo una pasada.
Besos guapa.
Conral ha dicho que…
Concha, qué bonitos los dos patucos y el jersey de ganchillo. Parece que no han pasado manos por ellos. Me encantan. Yo estoy haciendo ahora unos patucos pero para mí, pues no sé qué me pasa que se me enfrían los pies en la cama, jeje.
Un abrazo. Me alegro mucho de seguir encontrándote por aquí.
Conchi
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Maite por tu comentario. Agradezco tu visita.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Muchas gracias ecos.
Un abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Conchi, se nota que me aprecias de verdad. Seguro que los patucos te han salido muy bien. Yo también me alegro de que sigamos en contacto.
Un abrazo.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Muchas gracias Concha por felicitarme por estas Navidades, también deseo que sean felices para ti y que sigas mostrándonos esos trabajos,que yo no sé hacer.
Un gran abrazo.
Josefa ha dicho que…
Trabajos de artesania muy valorados actusalmente, por falta de manos como las
tuyas.
Gracias por seguir el blog de josefa.

¡Felices fiestas!
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Cecilia por tus buenos deseos y visita.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Muchas gracias Josefa por tu comentario.
También por seguir mi blog.
Un abrazo.