IDEAS

Siempre he pensado por diversas circunstancias a lo largo de mi vida, que bueno o malo   nunca sabemos en lo que nos podemos ver (por suerte es así). Nunca podemos decir de esta agua no beberé, la vida misma te lleva por sitios insospechados. Si estos últimos cuatro años no han sido muy buenos para mí por diversos motivos, que equivocada que estaba, el 2016 puede ser algo peor, se esfumaron de un plumazo todos  mis buenos deseos para este año en un abrir y cerrar de ojos .

Aunque siempre he dejado y dejaré la puerta abierta a la esperanza, como buena luchadora que soy, unos tiempos traerán otros, quiero creer  firmemente en ello.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Hola guapetona, oh, parece que este año es el año de los problemas. Espero de todo corazón que se arreglen tus problemas y que salgas airosa en este año que acaba de comenzar. En fin, yo ahora no estoy muy animosa para dar ánimos la verdad, pero hay que mirar siempre palante, que remedio chica.
Un abrazazoooo
Concha Signes ha dicho que…
Tienes toda la razón Marisa, siempre para adelante, pese a lo que sea. Muchas gracias por tus buenos deseos y ánimos. Lo mismo para ti y que todo te vaya muy bien.
Un abrazo