IDEAS

Los comienzos de año son cogidos con entusiasmo, nuevo año, nuevos propósitos, nuevas esperanzas, nuevos proyectos, nuevas ilusiones,  aunque pensando también en algún momento en lo que nos pueda traer. Siempre pienso que será mucho mejor que el anterior (soy optimista por naturaleza, pero teniendo los pies muy en el suelo), aunque si no puede ser mejor, que se quede todo como esta,  todo en esta vida puede siempre mejorar pero……. Soy persona de impares e intuyo que este será bueno, además  acaba en siete uno de mis números preferidos.
Mis mejores deseos también para todos aquellos que pasen por aquí.

Comentarios

Conral ha dicho que…
Concha, ojalá tus deseos se cumplan para este año. Nosotros lo hemos empezado bien, yo me jubilé y a los quince días tuvieron que operar a mi marido. Como todo depende de cómo se mire, quiero pensar que lo hemos empezado bien, aunque ya ha pasado un mes y cinco días. ¡Cómo pasa el tiempo! Y nuestro nieto ya tiene un año también.
En fin, amiga, mientras estemos vivas y podamos contarlo, todo va bien.
Te dejo un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi!. Tienes razón al decir que todo es según se mire y también te diré que hay que conformarse con todo, pienso que no queda otra.
Deseo que tu marido este restablecido del todo.
Supongo que ahora podrás disfrutar mucho mas del pequeño Gabriel, que estará para comérselo.
Un fuerte abrazo para ti también.