IDEAS


Tiempos difíciles y tristes los que estamos viviendo es terrible lo que está sucediendo,  hemos de ser responsables y quedarnos en casa, salir solo a lo justo y preciso, es de la única forma que lo vamos a conseguir.  Los que tenemos blogs porque nos gusta hacer cosas,  estar entretenidos y compartir nuestros trabajos creo que ahora jugamos con una ventaja y es que como nunca hemos vivido en el mundo del aburrimiento ahora entretenemos parte de nuestras horas de estar confinados a seguir haciendo aquello que nos gusta y nos entretiene. Tengo más de una amiga a la que en estos momentos le hubiese gustado hacer aunque fuera punto bobo y hacer bufandas.
En mi calle somos muchos los que salimos desde el primer día a aplaudir a todas aquellas personas que aun estando en alto riego siguen al pie del cañón, se que en toda España es lo mismo, así que desde este mi humilde blog, agradezco a sanitarios,  personal de hospital, personal de limpieza de hospitales, policías, policías urbanos, guardia civil, fuerzas armadas, farmacéuticos y sus empleados, panaderos, camioneros, carniceros, verduleros, tiendas varias que a lo largo y ancho de España siguen abiertas, supermercados y sus empleados, a las empresas que están ayudando en todo lo que haga falta, voluntarios, seguramente me dejare muchas parcelas, gracias mil,  gracias a todos por vuestro gran esfuerzo, cuidaros mucho.
A todos mis amigos blogueros os digo que os cuidéis mucho vosotros y vuestras familias, espero a día de hoy estéis todos bien. En mi casa gracias a Dios todos bien.
Un abrazo.

Comentarios