PUNTO


Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonito Concha, mi color preferido es el rojo.
Besitos guapa
Madtatter80 ha dicho que…
Lovely and like the shape of the edge too💐😁💐
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Te quedó muy chulo, el color favorece mucho
Olguichi ha dicho que…
Precioso, precioso...y el color es mi favorito!besos
Carmen Country ha dicho que…
Hola Concha,
complimenti per le tue creazioni di maglia, cucina e cucito :-)
grazie per essere passata nel mio blog, gentilissima !!!
un abbraccio e a presto con le nostre creazioni e hobby ...Carmen
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Marta por tu visita, me alegra te haya gustado.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Thanks for the comment, I'm glad you like the jacket.
A hug.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Chelo!. El rojo es que favorece mucho. Gracias por tu visita.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
El mio también Olga. Me apabulla tu entusiasmo.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Mi sento anche molto lodato Carmen per la tua opinione, commento e che ti piaccia il mio lavoro.
Un abbraccio.
Arish ha dicho que…
Hola Concha, no vivo en Valencia sino en Zaragoza, me encanta comprar en Julián López y también hay en Madrid; la dependienta que me atiende siempre, Elena, tiene un hermano que vive en Valencia y también trabaja en Julián López.
Bonito jersey, tienes muy buenas manos para tejer. BESICOS.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Arish!. Conozco las telas de Julian Lopez, me gustan mucho, sus forros también, aunque ahora hace algún tiempo que no he ido, una amiga se jubilo de la aguja y me paso un montón de telas, se han añadido a las que tengo yo. Por motivos de salud tuve que aparcar la aguja y de ahí la entrada de costura, ahora la he retomado y espero seguirla. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.