IDEAS

 Este año nos ha tocado vivir unas Navidades extrañas y tristes (evidentemente mas para unos que para otros), por tener a nuestros hijos y familiares fuera del país (entre los que me encuentro) o de la ciudad donde residimos porque no han podido viajar y tampoco hemos podido ir por aquello de las restricciones. Aunque este año no hayamos podido hacer grandes reuniones, ni nos hayamos podido dar un buen abrazo, ese abrazo tan reconfortante (al menos para mí) no debemos perder la esencia y el significado de la Navidad y lo que representa, que aunque seamos pocos intentemos que sean lo más normal posible. La esperanza es que el año que pronto comenzará sea por completo distinto, este no lo olvidaremos pero ojalá que pronto quede al menos en la lejanía.

Tristes también por aquellos que no están y por todos aquellos que este año nos han dejado en circunstancias tan dolorosas para muchas familias, desde aquí  les mando mucho ánimo y mucho cariño, que aunque virtual llega.

También quiero tener un recuerdo para los más desfavorecidos que este año, por desgracia y por circunstancias son muchos, muchos más…………

Estas Navidades como que no me nace lo de Feliz Navidad Y Feliz Año nuevo, así que lo voy a dejar en Bon Nadal (Buenas Navidades) y Buen Año Nuevo, que el Niño Dios nos escuche y el año próximo aunque soy consciente de que será poco apoco, demasiado poco apoco (en todos los sentidos) no perdamos la esperanza de que salimos de este atolladero en el que andamos metidos. Desearos a vosotros y a vuestras familias todo lo mejor de que soy capaz en estas fiestas  y siempre, que todos los buenos deseos y sueños  para el nuevo año se os cumplan.

Un fuerte abrazo para todos.

Comentarios