IDEAS

En 2009 comencé la andadura  de mis blogs, podéis imaginar con la ilusión en que lo hice (apoyada y alentada por mi hija), supuso mucho para mi poder mostrar mis trabajos en el de labores, escribir en mis cosas y mis recetas en el de cocina. Comencé a recibir muestras de cariño y amistad por parte de muchos de mis seguidores en todos los blogs, muestras que a mi vez fueron devueltas y de esas muestras nacieron amistades que perduran hasta hoy. Por motivos de salud sobre todo  éste de labores dejé de publicar asiduamente y estuve bastante apartada del mundillo, mundillo que cuando lo retomé ya muchos blogs amigos habían dejado de publicar o ya no existían. Cuando lo retomé en serio los amigos  de siempre ahí están pero…. me he tropezado con que aunque sigas un blog (de los nuevos) y comentes por que te gustan los trabajos que realizan, hay una apatía que no la había en mis comienzos (me estoy refiriendo al de labores) entran, curiosean pero no hay ni cortesía,  me da la sensación de que algunos blogs forman parte de un círculo cerrado en el que no todos entran.

Comentarios

Arish ha dicho que…
A veces también tengo esa misma sensación y es una pena que tantísimos blogs de todo tipo de labores, manualidades..... ya no publiquen.
Ultimamente estoy siguiendo bastantes blogs de otros países gracias a la posibilidad de la traducción que ahora ofrece el blog y hay muchísima gente que hace labores de todo tipo, pero pasa lo mismo, hay personas a las que les comento siempre en el blog y en IG porque me encantan las cosas que hacen, soy seguidora y aún así son incapaces de pasar por el mío.
Bueno ya vale de "rollo" de momento yo sigo publicando con la regularidad de siempre.
BESICOS.
Marta ha dicho que…
El mundo de los blogs está un poco parado ultimamente Concha, pero he de reconocer qué llevas un poco de razón, si te he de ser sincera he dejado de comentar en muchos, porque si no hay reciprocidad no vale la pena.
Tambien es verdad que ahora con Instagram y Facebook es todo más rápido, no hay que elaborar tanto las entradas, aunque a mi me sigue gustando mucho más el blog.
Esperemos que todo cambie un poco.
Besitos fuertes
Concha Signes ha dicho que…
Hola Arish!. Me entristece lo que dices pero al tiempo me alegro de que tengas la misma opinión que yo al respecto y no parecer que soy la única que tiene esa apreciación. Da igual que sean del terreno los blogs como que no.
Yo también intento publicar con la mayor regularidad y lo hago porque me gusta y disfruto mostrando mis trabajos.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!. También opino lo que tú, muchos blogs están parados porque ponen sus trabajos por otros medios, yo digo lo que tú me gusta mas el mundillo de los blogs, me parece como mas familiar.
Ojalá y que cambien muchas cosas.
Un fuerte abrazo.