PUNTO



 

Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado Concha, el punto es precioso.
Besitos fuertes
CANAL COMO SE HACE ha dicho que…
Si que te ha quedado bonito. El bebé que lo luzca va estar divino, un beset
Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!. Un punto sencillo pero que resulta. Me alegra que te guste, gracias por la visita y comentario.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Si estaba divina, lo hice para mi hija hace ya un montón de años y este mes se me ocurrió volver a publicarlo.
Agradezco tu visita y que hayas dejado un comentario9.
Un abrazo.
Diana Moriel ha dicho que…
Que bonito sueter para bebes, parece de espuma, escogiste un estambre muy bonito. Tambien me quedo a seguirte en este espacio, no sabia que tenias este otro blog ademas del de recetas!
Besos
Concha Signes ha dicho que…
Hola Diana!. Pues si, comencé con el de cocina y a renglón seguido vinieron los otros dos. Agradezco tu visita, comentario y que te hayas hecho seguidora del blog.
Espero sigamos en contacto.
Un abrazo.
Kasioles ha dicho que…
Como veo que sigues sin publicar, he entrado en tu otro blog de manualidades y admiro tu trabajo, te ha quedado linda, linda.
Recuerdo que, cuando mis niñas eran pequeñas, les hacía las camisillas, medias, calcetines y braguitas de perlé, era lo que se llevaba entonces ¡vaya si ha llovido!
Algún jersey también les he hecho, eran sencillos pero resultones.
Hoy, sería incapaz de volver a hacer algo, se me ha olvidado todo, lo que no se practica...
Espero tus letras.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles