IDEAS

Después de un largo periodo sin publicar aquí estoy de nuevo, también poniéndome al día con vuestros blogs, ya tenía algo de mono de andar por aquí aunque sea un poco.

La verdad es que sienta muy bien desconectar y más si se puede estar con los tuyos que están fuera, en mis circunstancias hay montones de padres que hoy en día tienen a sus hijos fuera de España. Mientras no podemos ir a verlos nos conformamos con las vídeo llamadas pero…..ni sombra de poderles dar un buen abrazo y pasar un buen tiempo con ellos como ha sido mi caso.

Un fuerte abrazo para todos ellos.

Comentarios

Arish ha dicho que…
Unos trabajos muy bonitos. BESICOS.
Conral ha dicho que…
Concha, me alegro encontrarte de nuevo por aquí y compartiendo tus trabajos, siempre tan bonitos.
Es cierto lo que dices que nunca será igual una vídeo-llamada como darles un abrazo a las personas que queremos. Aunque debemos estar agradecidas a los teléfonos y a internet para comunicarnos en la distancia.
Nosotros estamos bien. Nuestros nietos crecen demasiado deprisa!!! Pero son una alegría. Afortunadamente los vemos todos los fines de semana.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Arish por tu visita y comentario.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi, entre que has estado mucho tiempo sin publicar y luego no sabía de ti estuve tentada de mandarte un correo.
Me ha alegrado mucho saber de vosotros, me imagino como estarán de grandes tus nietos, hay que disfrutarlos al máximo ya que crecen muy deprisa y no me cabe ninguna duda de que serán vuestra alegría.
Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo para ti también.