PUNTO


 

Comentarios

Norma2 ha dicho que…
Gracias Concha por haber pasado por mi blog "Siempre es primavera" pero si lo deseas puedes pasar a curiosear "Siempre será primavera" que está dedicado a alimentos en
https://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Diana Moriel ha dicho que…
Que sueter tan mas bonito y tierno, y ademas el color de la lana me fascina!
Besos
Elena ha dicho que…
Es precioso. Gracias por pasarte por mi blog http://brisedautomne.blogspot.com.es/
Te invito, si quieres, a que te apuntes al SAL de punto de cruz que estoy organizando. un besito
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Hola!
Qué cosas más bonitas haces...me encantan.

Gracias por tu visita, veo que compartimos aficiones.Me quedo por aquí.

BESOS
Olguichi ha dicho que…
Precioso... ahora estoy haciendo un Rebeca para mi sobri...con sus fallos, pues las agujas recetas no las dominó y estoy aprendiendo...yabte contaré...besos
Mjsalla ha dicho que…
Ohhhhh¡¡¡¡, pero que preciosidad¡¡¡ cuando mis hijos eran bebes les hice unos jerseys de recién nacido. Ahora ya no toco las labores. Hija mía¡¡¡ que arte y manos tienes.¡¡¡ Felicidades
Concha Signes ha dicho que…
Hola Norma!. Me gustan tus blogs y te sigo, lo que siento es no poder enlazarte por problemas en las herramientas, espero me lo arreglen pronto yo no se que hacer mas.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Diana!. Me alegra te guste, agradezco tu visita y comentario. En cuanto al color suelo hacer colores que me gusten.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Elena!. Gracias por invitarme pero en este momento dispongo de poco tiempo, ya me voy pasando por tu blog (que es un placer) y quizás en otra ocasión.
Agradezco tu visita y comentario.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola MJ!. Gracias por seguirme, por tu visita y comentario. También me alegra que compartamos aficiones, espero sigamos en contacto.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Olga!. Seguro que te saldrá muy bien, poco a poco si vas haciendo trabajos de punto lo dominaras que ni te crees ahora.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola MJsalla!. Me ha encantado verte por aquí y sobre todo tu entusiasmo que agradezco un montón. Son muchos años en este mundillo también, una afición que adoro.
Un abrazo.