IDEAS

He estado por necesidad y de fuerza mayor dos meses sin poder publicar y este mes como tampoco va  a ser posible con trabajos recientes  comparto en todos los apartados trabajos ya realizados y publicados.

Siento no haber podido corresponder a todas las personas y blogs que participaron en el reto de Arish del mes de marzo y que tan amablemente me hicieron una visita y comentaron el evento, poco a poco os iré respondiendo.

Hubiese querido también añadiros a mis blogs favoritos pero no me es posible, desde hace unos meses me desaparecieron las herramientas de los laterales en todos mis blogs y por más que lo he intentado no he podido restaurarlas, si alguien sabe cómo hacerlo por favor que me lo diga. Sé que andan de cambios en bloguer pero lo menos que pueden hacer es dejar las herramientas como estaban.

Un fuerte abrazo.

Comentarios

Arish ha dicho que…
Vaya trabajos preciosos que nos muestras, el vestido es muy elegante con el bolsito y el punto smock me encanta y las prendas infantiles monísimas. BESICOS.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Arish por tus amables palabras sobre mis trabajos y tu visita.
Un abrazo.