PUNTO



 

Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonito pelele, te ha quedado precioso.
Besitos fuertes
Diana Moriel ha dicho que…
Que bonito trabajo, me gusta mucho esa puntada y el color de la lana es muy tierno y suave.
Besos
Conral ha dicho que…
Tus trabajos son impecables, tanto la costura como el crochet y demás. Te felicito por ello. Gracias por compartir.
Saludos
Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!. Agradezco mucho tu comentario y visita.
Me alegra te guste, ya sabes que disfruto haciendo estos trabajos.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Diana!. Me alegra un montón que te guste.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi!. Gracias por tu visita y comentario, son halagos que acepto pero me apabullas. Ya sabes que no miro el tiempo y que me exijo mucho en cada pieza.
Espero sigas bien al igual que tu familia.
Un fuerte abrazo.
Kasioles ha dicho que…
Hacía tiempo que no visitaba este espacio tuyo, te he dejado comentarios en tus bonitos trabajos anteriores y este pelele no iba a ser menos, fresquito, lindo y con un punto novedoso.
Abrazos.
Kasioles
Concha Signes ha dicho que…
Hola Kasioles!. Ya sebes que me gusta mucho hacer este tipo de trabajos, aunque últimamente ya también sabes que lo he tenido que aparcar bastante.
Un fuerte abrazo.