PUNTO


 

Comentarios

Olguichi ha dicho que…
Querida Concha, siempre tan bonitas tus labores de punto...yo ando aprendiendo con el punto y me trae por la calle de la amargura. Le termine hace un par de semanas una Rebeca a mi sobri y me costó mucho pues tengo poca experiencia h me equivoco. Ahora ando aprendiendo con las agujas circulares y no me apaño nada bien. El ganchillo se me da algo mejor. A ti se te dan bien las dos, pues haces preciosidades.besos
Anna ha dicho que…
Todos os modelos apresentados são muito bonitos !!!!
Bom fim de semana !
Anna
Conral ha dicho que…
Hola, Concha
Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu hija. Es lo que más nos gusta a las madres, estar con nuestros hijos (y con los nietos, jeje).
Preciosos todos tus trabajos. Y hechos con esa perfección que dan gusto verlos y admirarlos.
Un abrazo. Aunque estemos tiempo sin comunicarnos nos llevamos en el corazón.
Conchi
Marta ha dicho que…
Qué bonitos todos los trabajos Concha!!!
Me alegro que estuvieras acompañada por tu hija, los buenos momentos hay que aprovecharlos.
No me deja contestarte en el blog.
Por aquí todos más o menos bien, el covid pasó por casa y la más afectada fui yo, pero ya superado, con mucho cansancio.
Besitos fuertes
Frases Bonitas ha dicho que…
Hermoso. Aquí tienes una nueva admiradora de tu trabajo. Saludos
Concha Signes ha dicho que…
Los comienzos Olga han sido así para todos, veras como poco a poco te cuesta menos y te será muy agradecido el resultado, tu puedes con todo. Con dos agujas siempre te apañaras mejor de momento y poco a poco circulares y lo que te pongan por delante. Yo hace unos años tuve que aprender a hacer ganchillo con la izquierda por que tenía una alumna que era zurda total y quería aprender a hacer ganchillo, es que cree el club de los jueves después de leer el club de los viernes Neoyorquino. Te pongo el enlace del blog donde escribo y cuento mi experiencia.

https://mis-otras-cosas.blogspot.com/2012/06/mi-club-de-los-jueves.html

Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Me alegra Anna que te guste mi trabajo.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
La verdad es que si Conchi y mas cuando están lejos, pero en fin es lo que hay.
Cierto es que aunque no nos comuniquemos seguido siempre hay algún buen pensamiento la una para la otra y ahí estamos siempre.
Se nota que eres una fan incondicional, gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Así es Marta hay que aprovechar todo lo bueno al máximo (como bien dices), allí el tiempo me pasa volando, te lo puedes imaginar. Me alegra te gusten mis trabajos.
Perdona no haberte respondido antes, espero a día de hoy estés bien del todo, cuídate mucho, si te sigues sintiendo cansada y no te han mirado el hierro, que te lo miren.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Muchas gracias por quedarte por aquí como seguidora. Me alegra te gusten mis trabajos.
Un fuerte abrazo.
Olguichi ha dicho que…
Muchas gracias guapisima. Ya me apaño mejor con las circulares. Hice un par de gorros. Voy a ver tu enlace.besos
Concha Signes ha dicho que…
Hola Olga!. Y cada vez te apañaras mejor, me alegra un montón que estés contenta al respecto.
Un fuerte abrazo.