GANCHILLO


 

Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Que cucada!
Besitos
Marta ha dicho que…
Qué monadita, me encantan.
Besitos fuertes
Olguichi ha dicho que…
Que bonitos...yo terminé la semana pasada un gorrito para bebé con las agujas circulares. Besos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Son una monería!
Es una labor que tengo pendiente...😉
BESOS
Concha Signes ha dicho que…
Si resultaron monas Isabel para quien fueron a parar estuvo encantada.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Eres una entusiasta nata de mis trabajos Marta, se agradece.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Aunque tarde Olga te felicito por tu reto y aprender tan rápidamente, lo que te digo, harás todo aquello que te propongas.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Pues manos a la obra MJ, seguro que las bordas.
Un fuerte abrazo.
Mjsalla ha dicho que…
Por favor, qué cosas tan bonitas¡¡¡¡¡ te han quedado preciosas¡¡¡ Hace muchos años cuando mis hijos eran bebes les hice jerséis , imagínate allá por el pleistoceno , je,je. Me han encantado. besos
Concha Signes ha dicho que…
Hola MJ!. Me alegro te gusten, cuando hago algún regalo así siempre les gusta y se alegran.
Me parece que andamos por la misma era en cuanto a hacer cosas para nuestros hijos, yo después de un tiempo sin querer ningún trabajo hecho en casa es ella la que me pide ahora ciertos trabajos, incluidas bolsas de pan y luego sale alguna que otra amiga que lo ve le gusta y me lo pide, en planes para este año dos jerséis.
Un fuerte abrazo.