IDEAS

Me apetecía un montón retomar el blog a pesar de no tener mucha cosa nueva  que mostrar, así que este mes va también de reposiciones.

En verano sí, hay muchas horas de luz pero para mi no son bien aprovechadas, a la mayoría de la gente es la estación que más les gusta pero a mí (desde hace muchísimos años) soy de otoño y estoy por decir que incluso de invierno. El otoño ya no solo por temperatura me parece fascinante por cómo está la naturaleza de tostada e incluso según dónde vas es una verdadera explosión de color, comparo algunos árboles con carcasas de un castillo de fuegos artificiales, sobre todo por la zona de Albarracín.

 

Comentarios

Conral ha dicho que…
Concha, es verdad que en verano da mucha pereza todo y más cuando hace tanta calor. A mí también me gusta mucho el otoño y el invierno.
Tus labores son monerías. Me encantan.
Yo ahora hago menos manualidades, aunque siempre me entretengo con algo. Mi padre decía que el que se aburre es porque quiere. Así que en mi casa no existe el aburrimiento, jeje.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi
Olguichi ha dicho que…
A mi no me gusta el verano nada...estoy todo el día con el cogote chorreando... la estación que más me gusta es el otoño, como a tí, con esas luces amarillentos tan bonitas... besos
Concha Signes ha dicho que…
Hola Olga!. Coincido completamente contigo, las luces y los colores como en otoño ningunas, me encanta y disfruto de ello como una niña.
Un fuerte abrazo