PUNTO


 

Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonito Concha!!! es muy agradable tejer para los bebés.
Besitos fuertes
Diana Moriel ha dicho que…
Te quedo precioso, que bonita puntada!
Besos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Qué bien tejido y eso que en el hilo se notan todos los detalles.
Precioso!

BESOS
MásQueRopa ha dicho que…
Vaya artista
Entre pinceles y crochet ha dicho que…
Una preciosidad, eres una maestra de las labores.
Muchas gracias por tu visita. Un bso.
Emma Loabez ha dicho que…
Hola Concha, desde tu último tríptico de publicaciones que visité, no me había llegado nada. Al mismo tiempo te veía activa en la blogosfera, lo que me hizo pensar en la posibilidad que tuvieras otro blog, y efectivamente en el me encuentro.
Conocía tus habilidades en la cocina, no así en las labores tradicionales. Este pelele, como le llamamos por aquí, te ha quedado fantástico, estos son los colores y el tipo de ropita que me gustan para los bebés.
Me comentastes que tuviste dificultad para hacrte seguidora de mi blog, si entras con el portátil no tendrás ningún tipo de dificultad para ello.
No se si estarás disfrutando de la llegada del otoño, por aquí todavía se resiste, y la verdad es que tiene su encanto.
Cuídate. Feliz finde.😘
Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!. Para mi ya sabes que me resulta muy agradecido el hacer cosas para los bebés, disfruto un montón.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Diana!. Sencillo pero quedo resultón creo yo también.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Llevo MJ con las agujas en la mano desde que tenía once años e hice mis primeros pinos haciendo muestras, aun así eterna aprendiz cada día. Muchas veces repito un trabajo ya que después de acabado pienso que podía haber hecho esto o aquello mejor.
Un fuerte abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Susana por tu piropo.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Pincele y crochet, gracias a vosotros por vuestra visita y comentario también, lo de maestra lo vamos a entrecomillar, me apabulláis.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Emma!. Pues aún queda un tercero por ahí que es donde escribo.
A mi están pasando cosas muy raras en los blogs, no me llegan bien los comentarios y lo que espero es que los que yo hago por la blogosfera lleguen bien y encima sigo sin herramientas para poder añadir en el lateral. He leído de mucha gente que tiene problemas similares, muchos cambios pero mucho hacernos la puñeta.
Esto no es para bebés es un suéter que me hice para mi, aunque en el blog lo que mas hay son trabajos para bebés.
Si estoy disfrutando todo lo que puedo del otoño, me encanta.
Cuídate tu también, buen fin de semana para ti también.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias a todos por vuestra visita y dejar un comentario tan cariñoso.
Un fuerte abrazo.
Luciana F. Damiano ha dicho que…
Ola!!!
Que bom encontrar você novamente.
Lindos seus trabalhos também.
Até breve!!
Lilian ha dicho que…
Hola, gracias por la visita y aqui estoy para apreciar tus lindos trabajos.
Te sigo igual, saludos!
Concha Signes ha dicho que…
Hola Lilian!. Gracias por quedarte como seguidora, me alegra te gusten mis trabajos.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Yo también me alegro de reencontrarnos de nuevo Luciana.
Un fuerte abrazo.