PUNTO



 

Comentarios

Norma2 ha dicho que…
No te preocupes nosotras estremos siempre del otro lado de la pantalla en la lista de lectura del blog.
Besos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Qué cosa tan delicada, tan pequeñitas y tan monas 🤩🤩

BESy
Marta ha dicho que…
Qué bonitos y delicados te han quedado!!! Me encantan.
Besitos fuertes.
Olguichi ha dicho que…
Me encanta ver tus preciosas obras de arte. Besos
Concha Signes ha dicho que…
Eso si es verdad Norma, no utilizaba mucho la lista de lectura pero me estoy acostumbrando a hacerlo. Siempre se agradece que estéis del otro lado, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, me siento afortunada de haber hecho y hacer amigos a lo largo y ancho del mundo aunque sea por este medio se llega a conseguir una buena amistad.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Disfruto un montón haciendo cosas pequeñitas MJ, siempre que hay algún bebé cerca allá ando yo con mis cosas.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Me alegra Marta que te hayan gustado, ya sabes lo que disfruto haciendo ropa para bebes.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Olga, a mi mostrarlas me hace feliz.
Un fuerte abrazo.