PUNTO


 

Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonitas te quedaron!!! Muchas les he hecho a mis hijos de recien nacidos!!!
Besitos fuertes
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Qué bonitas... precioso modelo altas y con ochitos.
BESOS
Olguichi ha dicho que…
Preciosas! Que bonitas te han quedado, con los ocho.besos
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Buenas noches Concha, unos trabajos muy bonitos. Los de punto me encantan porque me recuerdan a los que les hacía yo a mis sobrinas cuando nacieron, creo estas botitas, si no iguales, le hice unas muy parecidas y el conjunto de jersey y botitas cero que también.
Me quedo para seguir descubriendo tus preciosos trabajos.
Besicos
Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!, Me imagino que si te gustaba tejer les hicieras a tus hijos infinidad de cosas.
Un fuerte abrazo
Concha Signes ha dicho que…
Hola MJ!. Desde este invierno he hecho bastantes, los bebes han venido en tropel y yo disfrutando.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Olga!. No quedaron mal, pero lo importante es que les gusto a quien iban dirigidas.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Conchi!. La verdad es que muchas veces viendo trabajos nos traen muy buenos recuerdos, me alegra que los míos a ti también.
Un fuerte abrazo.