GANCHILLO


 

Comentarios

Anna ha dicho que…
Muito bonito !
Bom fim de semana !
Anna
Olguichi ha dicho que…
Que bonito te ha quedado!me encantan los colores!besos
Diana Moriel ha dicho que…
Me gusta mucho esa combinacion de colores, que bonitos!
Besos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Un diseño muy bonito que destaca mucho más con la combinación de colores.
BESOS
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Anna!.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
A mi Isabel también me ha gustado el resultado.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Creo Olga que si acerté bastante el colorido.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hay que ir combinando y esta opción me gusto.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Creo MJ que si quedo bastante bien tanto el diseño como el colorido.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias chicas por vuestros amables comentarios, me alegra que os haya gustado.
Un fuerte abrazo.