IDEAS

Este año he cumplido los 50 años metida entre fogones, entre por obligación y se convirtió en una pasión, de ahí que en unas cuantas entradas recomiende libros de cocina, que al tiempo que me han gustado me han servido de mucho ya que prácticamente soy autodidacta. Si diré que desde pequeña siempre me ha gustado mirar como hacían pan y demás, pero sobre todo los dulces, también vengo de una familia por parte materna muy cocinera y quizás esto ande en la genética.

Me ha perecido interesante compartir este libro de tapas, lo del tapeo es muy nuestro, dudo que haya nadie al que no le guste tapear con una buena cerveza o un buen vino. Lo encontré en uno de mis viajes a Mallorca y ni me lo pensé ya que era el último que había, me alegro de haberlo hecho ya que no lo he vuelto a ver por ninguna librería de las que frecuento.

Comentarios