GANCHILLO


 

Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bonito, mi madre les hizo muchos a mis hijos qué todavía conservo.
Besitos fuertes
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
Que bonito está!
Mi amiga María José se los hizo a mis niñas y siempre iban conjuntadas con la ropa
Besitos
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Hola Concha!
Me alegra ver de nuevo tus trabajos, me encantan los baberitos de crochet.

Es el regalo que más me gusta hacer...y mucho más si son para amigas como Isabel que aunque sus niñas ya han crecido los guarda de recuerdo.

Seguro Concha que a tu babero le pasará igual.

BESOS...



Concha Signes ha dicho que…
Hola Marta!. Tendemos a guardarlos con sumo cariño.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola Isabel!. Seguro que disfrutaste del regalo y guardas un grato recuerdo.
Un fuerte abrazo.
Concha Signes ha dicho que…
Hola MJ!. La verdad es que están siendo muy bien recibidos por las mamas de los bebés y además con todo cariño hacia mi.
Un fuerte abrazo.