IDEAS

Como se puede observar en el apartado de punto he repetido la chaquetita de la anterior entrada, son primas las mamas y lo que le hago a una le gusta también a la otra así que decidí que las dos chaquetitas las haría igual en distinto color.

A la hora de rematar los cuellos de punto casi desde mis comienzos y a medida que fui aprendiendo trucos y demás decidí rematar con tiras de raso los cuellos, primero porque así evitamos que se desboquen y segunda en la caso de los trabajos de bebé no hay ningún roce que les pueda molestar.

Viene otro bebé cercano en camino en breve y la verdad me da alegría, ellos están felices y a mí me hace ilusión seguir haciendo trabajos de bebé que me encanta.

En libro recomendado del mes, tengo una mini colección de biografías y nunca me había dado por leer ninguna, esta es la tercera que leo y publico, los tres personajes me han parecido “muy interesantes” y quizás al leerlos se piensa  porque fueron asesinados.

Comentarios